Flava aplicación web para crear un diario personal online

crear-un-diario-personal-online

Recordar es vivir, sin duda estas palabras son del todo ciertas, a más de uno le agrada la idea de revivir viejos momentos y aunque la fotografía es algo que nos ayuda mucho, leer detenidamente cada aspecto de lo que ocurrió en un determinado momento es genial.

El diario personal siempre jugó un papel importante en la vida de las personas y en especial las chicas pero con la llegada de las redes sociales le dimos una patada voladora a nuestra privacidad, ya que todo lo que publicamos en las redes se comparte con nuestros “amigos” y la clave de un diario personal es simple ósea es algo “personal”. Por suerte siempre existe un curioso programador que nos facilita la vida y es así como llega a nosotros Flava aplicación web para crear un diario personal online.

Flava nos permite mantener actualizadas las notas de nuestro diario personal online de manera segura y sobre todo personal, es decir nadie más va a tener acceso a lo que publicamos en nuestro diario. Una ventaja es que la aplicación cuenta con clientes para dispositivos móviles tanto iPhone como Android.

Recordando el Diario Personal

Sin duda recordaremos cuando teníamos nuestro cuaderno o libreta la cual usábamos de diario personal pues en Flava la única diferencia es que es totalmente digital, además de incluir cada momento de nuestra vida en texto gracias a la tecnología multimedia también podremos insertar imágenes, videos, audio e incluso localización de GPS o cualquier otro contenido, aunque algo que si tiene de negativo es quizás su poco espacio disponible para cada cuenta la cual es de solo 300 mb :( .

Flava-crear.un-diario-personal-online

 

Como usar Flava

El uso de esta aplicación es muy sencillo, una vez que ingresemos a su página web procederemos a registrarnos usando un nombre de usuario y contraseña y listo ya podemos disfrutar de la aplicación, este proceso también está disponible desde las aplicaciones móviles de Iphone y Android. En Flava cada página de nuestro diario personal recibe el nombre de “page” o “pagina” en donde podemos comenzar a redactar, colocar un título, categoría, etiquetas visuales muy agradables bien sea personales o las predeterminadas de Flava etc, si ya has redactado en algún blog de blogger o WordPress se te hará muy sencillo crear contenido en tu diario personal.

Flava también nos permite añadir comentarios a nuestras propias notas de diario los cuales se pueden colocar en cualquier momento e incluso editar comentarios para mejorarlos o eliminarlos. Aunque como bien lo dice un diario personal es privado flava nos da opciones de compartir ciertas entradas de nuestro diario en las redes sociales más populares del momento como lo son Facebook, Twitter, Weibo, Renren o me2day o también podemos generar un enlace público para compartir con las personas que creas que son idóneas para leer nuestro diario

¿Qué tan seguro es flava?

Recordemos que esta aplicación es online y todos los datos que se ingresan son almacenados en el servidor de ellos, por lo que en cierta forma todos estos datos están en su poder pero de igual modo Flava nos ofrece una conexión segura por lo que no deberían existir problemas en cuanto a seguridad, tanto las entradas como los comentarios son privados al menos que uses las opciones para compartir el contenido. Lo cierto del caso es que está muy buena la aplicación sin duda puede ser útil para crear nuestro diario personal y mantener un registro de los mejores momentos de nuestra vida, aunque realmente en lo personal yo me reservaría algunas cosas de vital importancia y muy privadas por el tema de que nunca sabemos que puedan pasar con nuestros datos, pero fuera de eso sin duda les recomiendo usar flava y que nos comenten que tal les ha parecido este servicio

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *