Software

FileCleaner alternativa gratuita y eficaz a CCleaner

Valora este post:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
FileClenar alternativa gratuita y eficaz a CCleaner

FileClenar alternativa gratuita y eficaz a CCleaner

Ha estas alturas todos conocemos la aplicación CCleaner, esta es una aplicación que muchos usan sin importar que tipo de conocimiento de informática tenga, esta famosa herramienta sigue siendo la líder por excelencia en esta categoría, pero aunque sea una gran opción muchos necesitan una alternativa a CCleaner.

La razón por la cual algunos buscan una alternativa a CCleaner es el hecho de que aunque exista una versión gratuita del programa, esta puede tener ciertas restricciones y no todos son capaces de pagar por aquellas herramientas extras que este programa nos ofrece.

Pero como todos sabemos que cuando navegamos la web y sobre todo cuando visitamos sitios de descargas o programas, terminamos bajando, instalando y probando casi toda clase de porquerías que tarde o temprano terminan afectando el registro de Windows.

Alternativa a Ccleaner

Por tal motivo hoy en tecnotsuki queremos recomendarte una alternativa a Ccleaner totalmente gratuita y sin duda alguna igual de efectiva  pero con la ventaja de que esta aplicación incorpora funciones adicionales. Se trata del programa FileCleaner el cual cuenta con la posibilidad de programar las limpiezas del registro de Windows.

Además de ofrecer información en tiempo real una gran ventaja para ser totalmente gratuito, además se integra a la perfección con casi todos los navegadores para de este modo poder limpiar su cache, además cuenta con una extensión para los navegadores en la cual podremos ver información de interés.

En comparación de opciones sin duda alguna FileCleaner es mucho más completo que su competidor, aunque el tema del rendimiento es ligeramente inferior ya que a veces puede ser más lento pero fuera de eso y por ser gratuito esta estupendo.

Mantén tu computador limpio sin pagar nada

Si aquello que te mantiene alejado de programas y aplicaciones como FileCleaner, y cualquier otra alternativa a CClearner que se encuentre en el mercado, es el hecho de que no estás dispuesto a pagar algún tipo de suscripción por aquello que te ofrecen, esta está es la opción perfecta para ti.

Ya que este programa es completamente perfecto y lo único que debes hacer para poder disfrutar de esta aplicación es descargarlo, en este programa encontrarás todas herramientas necesarias para poder mantener tu computador libre de cualquier tipo de virus o cualquier otro problema similar y todo esto sin tener que pagar nada.

Así que si lo que buscas es la manera perfecta de seguir, descargando archivos y cualquier otro documento necesario, pero aún deseas mantener la salud de tu computador FileCleaner es la opción perfecta para ti. El proceso que debes realizar para obtener este programa es completamente sencillo y no debería causar problemas.

Lo único que debes hacer es ir hacia su sitio de descarga,Descargar Filecleaner Gratis, y seguir los pasaos necesarios para poder realizar la descarga gratis, y luego solo deberás preocuparte por continuar el análisis con este programa para que de esta manera tu computador continué funcionando de manera perfecta.

Descargar FileCleaner

Si no sabes exactamente que hacer para poder descargar este programa, aquí te dejaremos un corto vídeo donde puedes ver los pasos que debes de seguir para poder descargar FileCleaner sin ningún tipo de problema.

Blog de Noticias de Internet y Novedades Tecnológicas ✓ Gadgets ✓ Aplicaciones ✓ Nuevos Dispositivos y Mucho Más en Tecnotsuki.Com

About the author

TecnoTsuki

Blog de Noticias de Internet y Novedades Tecnológicas ✓ Gadgets ✓ Aplicaciones ✓ Nuevos Dispositivos y Mucho Más en Tecnotsuki.Com

Leave a Comment