Facebook ofrecerá streaming de video en vivo

Muchos ya lo estaban esperando y al parecer ya es un hecho, facebook ya activo las transmisiones en vivo en los dispositivos iOS, con esto facebook pone un pie sobre el terreno de los streaming en vivo aunque por ahora solo se encuentra disponible para usuarios de iOS en estados unidos. Facebook ya contaba con algunos experimentos realizados con vídeos el año pasado que seguramente sirvieron de guía para el gigante social para finalmente traernos esta novedad.

Facebook Activara su función de Streaming a todo el mundo en breve

Facebook Activara su función de Streaming a todo el mundo en breve

Esta nueva característica de facebook recibe el nombre de “Live” esta opción la podrán encontrar en el respectivo menú de “Actualización de estado” justo con el Check-in que permite compartir su ubicación. Su modo de uso es bastante simple, usted podrá comenzar una transmisión en directo y los espectadores podrán disfrutar de la misma y comentar en tiempo real, una vez finalizada la transmisión usted podrá guardar el vídeo y compartirlo en su muro.

Por otra parte sera posible que usted se suscriba a los vídeos de una persona de modo que recibirá una notificación cuando esta comience una transmisión en vivo. Facebook anuncio que la característica de streaming llegara próximamente a los usuarios de Android y unas semanas mas tarde se encontrara disponible para el resto del mundo, sin duda una característica que podría darle aun mas impulso a la red social de lo que ya tiene, ¿Y ustedes que opinión tienen sobre esta nueva característica de facebook?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *