Aplica Filtros y Efectos a tus imagenes con Picsart Estudio

Con tantas redes sociales en la cuales tenemos la oportunidad de participar y compartir diverso tipos de contenido multimedia entre los cuales sobre salen las imágenes y esto es por que como ustedes ya saben una imagen puede decir más que mil palabras. Seguramente ya conozcan miles de aplicaciones para el diseño y retoque fotográfico pero en este artículo deseo resaltar sobre las existentes a una especial que sin duda les va a gustar mucho.

PicsArt-Estudio-Android

Picsart Estudio es una aplicación ideal para todos los amantes de la edición y los retoques fotográficos y más si no disponen de grandes conocimientos, la aplicación en cuanto a modalidad de uso es muy simple pero a su vez muy versátil en cuanto a rendimiento y opciones se refiere. Picsart nos ofrece muchos filtros y efectos profesionales los cuales podemos implementar en nuestras fotográficas con muy pocos pasos lo que lo convierte en una aplicación de gran calidad.

La aplicación también nos permite dibujar directamente en las imágenes que seleccionemos por lo que podremos implementar toda nuestra creatividad y dejar surgir nuestras mejores ideas y claro una vez completada nuestra obra de arte por que no compartirla con nuestros amigos?, picsart cuenta con opciones sociales que permiten compartir nuestras imágenes a las principales redes sociales del momento como lo son: Flickr, Twitter, Facebook, Picasa, Foursquare, DevianArt, entre otras. Además podemos enviar nuestras imágenes vía

correo electrónico o mensajería de texto, sin duda te vas a sorprender con todo lo que puedes hacer en esta aplicación que dispone de muchas ventajas debido a que está disponible para casi cualquier plataforma móvil e incluso disponible actualmente también para Windows y lo mejor de todo picsart es gratuito.

La invitación es a descargar Picsart y probar cada una de las opciones de edición y retoque fotográfico que nos ofrece, luego de esto concordaras conmigo de que es muy útil y cuando te acostumbras a usarla se vuelve casi que indispensable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *