5 Aplicaciones web para controlar nuestras finanzas personales

Un gran problema que solemos tener todos constantemente, es la falta de control en lo que respecta las finanzas personales, mucho creen que esto es solo un trabajo para administradores o contadores pero realmente es una labor fundamental y que debe ser atendida por todos. Lógicamente no todos hemos recibido la misma educación en este aspecto,  para ser más exactos y sinceros, ni en la escuela nos enseñan a administrar nuestro dinero o por lo menos algunos conceptos básicos de lo que se refiere las finanzas personales, pero en fin hoy deseo compartir con ustedes las 5 aplicaciones web para el manejo de las finanzas personales que más se usan en la actualidad y que sin duda te vas a beneficiar en gran manera de ellas.

finanzas-personales

Quiero mencionar que estas no son las únicas que existen pero si no deseas andar buscando tanto en el buscador puede ser que con estas 5 herramientas que te menciono sea más que suficiente, si eres un usuario algo más exigente entonces la invitación es seguir investigando un poco sobre que otras alternativas se pueden encontrar en este campo.

Budgettracker: Aplicación web para finanzas personales que nos permite mantener un registro exhaustivo de todo las transacciones que realizamos, para de esta manera poder tener un control de nuestras finanzas de una manera fácil y muy flexible y acceder a ellas desde cualquier otro lugar debido a que esta aplicación opera en la nube, cuenta a su vez con la posibilidad de sincronizar nuestras cuentas bancarias.

Yodlee: otra potente aplicación web para el control de finanzas en el cual podemos también sincronizar todas nuestras cuentas bancarias, cuenta con la posibilidad de generar potentes reportes gráficos que nos darán una visión más detallada de nuestros gastos en línea, la aplicación es muy simple y nos permite tener un control detallado de las transacciones aparte cuenta con buena seguridad para tener protegido todos nuestros datos ingresados en esta plataforma.

Buxfer: esta aplicación web es aún más sencilla ya que su intención es ayudarle con la administración y gasto de su dinero, nos permite obtener una idea clara de cómo esta nuestra situación financiera actual, puede incluso descargar una lista detallada de nuestros gastos tomando como datos las transacciones de nuestra cuenta bancaria. Permite a su vez organizar los gastos por variables diferenciales de modo que usted pueda clasificar cada gasto en un respectivo grupo específico.

Mvelopes: es una aplicación muy poderosa en cuanto a la administración de finanzas personales se refiere, cuenta con la posibilidad de poder vincular todas nuestras cuentas bancarias añadiendo a su vez un sistema de registro de gastos muy exhaustivo, tiene buen soporte para la mayoría de las instituciones financieras del mundo y sin duda es una aplicación full recomendada.

Mint: quizás ya conozca esta aplicación ya que es una de las más usadas en este campo de las finanzas personales, su uso es del todo gratuita y nos permite vincular también las cuentas bancarias con la plataforma de una manera totalmente segura para de este modo tener un completo control de las finanzas. Una aplicación ideal si lo que deseamos es tener un control total de los gastos o la planificación de grades gastos como la compra de una casa, un carro o hacer ese viaje que tanto hemos esperado.

Como ya les mencione existen otras aplicaciones web ideales para la administración personal del dinero pero hoy deseo simplificar un poco ya que muchas de las que ya hemos mencionado son bastantes completas y seguramente usted ya no requiere de una búsqueda adicional, esperamos disfruten de la aplicación y no olviden compartir el post en las redes sociales y dejar sus comentarios referente al uso que le están dando a estas aplicaciones o recomendar alguna de las que ustedes usan en su control de finanzas personales, un saludo 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *