100 GB de Almacenamiento Gratis con SurDoc

Yo realmente me sentía todo un rey con los 15Gb de almacenamiento gratuitos que nos ofrece por ejemplo Google Drive, o incluso con el servicio de Dropbox yo creo que es más que suficiente para mi caso personal. Pero nunca se tarda en llegar alguien para sorprendernos con un poquito más, y en esta oportunidad no se trata de solo un “poquito” se trata de nada más y nada menos que 100GB de almacenamiento gratuito en la nube.

surdoc

Asi es, esto es gracias al servicio de SurdDoc un servicio de almacenamiento masivo en la nube que ha llegado para quedarse y ha llegado seduciendo

a todos los usuarios ofreciéndonos 100GB de almacenamiento gratuito, aparte ofrece otros servicios muy útiles que sin duda no podemos dejar de echarle un vistazo. Surdoc nos permite sincronizar nuestro dispositivo móvil con la nube para de este modo obtener un almacenamiento adicional y no solo esto, a comparación con otros servicios similares nos permite en este caso tener más de un dispositivo sincronizados con nuestra respectiva cuenta.

surdocs

Podemos disfrutar de la plataforma desde diversos medios como puede resultar ser un Teléfono inteligente, una Tablet o incluso nuestra Pc, su interfaz no es algo del otro mundo ya que resulta muy sencilla y simple. También dispone de una aplicación web para usar el servicio sin la necesidad de descargar algún tipo de fichero. En cuanto al soporte para móvil SurDoc puede ser fácilmente instalado en dispositivos móviles Android y bajo el sistema operativo de iOS. Sin duda alguna SurDoc es un servicio bastante atractivo y simple de manejar, será al pasar del tiempo que vallamos analizando un poco su rendimiento a medida que se van sumando más usuarios al uso de la plataforma, cosa que será muy pronto ya que la mágica cifra de 100GB hace demasiado atractivo el servicio, pero no sabemos hasta cuando pueda resultar activa esta magia por lo tanto aprovechemos ahora y disfrutemos de un almacenamiento masivo en la nube gratuito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *